sábado, 14 de septiembre de 2013

ÁLBUM LITERARIO 11-12-13-14

Sigo con el "Desafío Álbum de fotos literario". Durante los primeros quince días de septiembre publicaré una foto relacionada con la lectura. Si alguien más se anima, las bases están en la imagen.







11. UN CLÁSICO
He dudado entre varios, pero finalmente:


Lazarillo de Tormes
Un clásico cortito, fácil, divertido, al alcance de todos, no hay excusas para no leérselo.

12. PORTADA FAVORITA.
Me encantan las pastas de los libros, hay varias que me gustan mucho. Esta es una, da muchísimo miedo.


13. LIBRO QUE TE DECEPCIONÓ
Algunos libros me han decepcionado. Este es uno:

PATRICK CARMAN, Skeleton Creek. El diario de Ryan.
Lo compré porque me llamó la atención lo novedoso del formato: la lectura hay que completarla con vídeos publicados en internet a los que se accede con una clave desde el final de cada capítulo. Bueno, pues el formato muy novedoso, pero la novela se queda en nada. En fin, a lo mejor es que era demasiado infantil para mí, a la gente más joven puede gustarle. Dejo el tráiler por si a alguien le llama la atención, y aquí el primer capítulo.




14. PILA DE LIBROS FAVORITOS
Algunos de mis libros favoritos ya han aparecido en el álbum. En la foto,unos pocos más. No están todos los que son, claro.


2 comentarios:

Margari dijo...

Uys, de tus libros favoritos sólo no he leído el de Tabucchi. Y voy a tener que incluirlo entre mis pendientes, que todos los que has puesto me gustan mucho así que creo que éste me va a gustar también.
Besotes!!!

Claudia S. dijo...

Yo leí Lazarillo en el colegio, y no sé si era por la edición, pero no entendía nada del lenguaje!
Me encantan tus elecciones en los libros favoritos ;)
Besos!

Publicar un comentario