domingo, 15 de septiembre de 2013

ÁLBUM 15. FOTO DE GRUPO.

Hoy acaba el Álbum Literario que proponía el blog Dream Memories. La foto de hoy era un tema de libre elección.
Como no se me ocurría nada, he preparado un álbum de recuerdo con todas las fotos juntitas. Se pueden agrandar las fotos pinchando encima y hay enlaces que llevan al blog de Claudia y al twitter para poder ver las fotos de los demás participantes.Aunque me doy cuenta de que mis fotos deben mejorar bastante, me gusta mucho cómo han quedado todas juntas.
Me ha encantado participar en esta actividad, qué pena que se haya acabado.


(SI OS PONÉIS EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DEL PÓSTER, APARECE EL ICONO PARA VER A PANTALLA COMPLETA. SI NO LO ENCONTRÁIS, PINCHAD AQUÍ PARA VERLO ENTERO)

12 comentarios:

Claudia S. dijo...

WOW ME ENCANTÓ! En serio, te quedo super lindo y curioso, lo amé.
¡Muchas gracias por participar!

GABY dijo...

que bien te ha quedado, super original!

Lesincele dijo...

Oye pues muy original, te ha quedado genial!
UN beso!

Ester dijo...

Gracias a todas, me alegro de que os guste.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Te quedo muy bien el collage, y me parece una buena idea, ademas de original. Espero que hayas disfrutado con este desafío.
Besos!

Ester dijo...

¡Gracias! La verdad es que ha sido muy divertido.

Carmen Forján dijo...

Ya me dirás con clama, que soy muy torpe para estas cosas, cómo haces estas maravillas...
Un saludo, Ester!

Laurii M.B dijo...

¡Hola!
Te comento que estás nominada a un premio en mi blog (: http://perfectlifesonlyexitinbooks.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio-del-blog.html
Espero que lo leas y hagas la entrada, parece que hace tiempo que no entras al blog jajaja
¡Besooos!

Ester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

Me encantó como te quedó. Yo lo hice en mi blog personal cuando se inició el reto pero nunca puse todas las fotografías todas juntas.

Hey, te he nomidado al Premio Best Blog http://elyhurricane.blogspot.com/2014/08/fuimos-nominadas-premio-liebster-y-best.html

Virginia Molina dijo...

Te ha quedado muy bien y me parece muy original, me quedo por aquí y te sigo
Besos :)

marina vrana dijo...

Un saludo, Ester!

Publicar un comentario