jueves, 22 de agosto de 2013

Reto Desafía tu estantería: check-in #3


Tercer control del reto de Anyway "DESAFÍA TU ESTANTERÍA", que consiste en leer libros gordos, de más de 500 páginas, durante este verano.



1. ¿Cómo llevas el reto? ¿Has avanzado mucho?
Bueno, me he acabado uno de los libros, El tiempo entre costuras, que me ha encantado, tengo pendiente la reseña. Una vacante imprevista  va bastante adelantado, casi por la mitad, y también me está gustando mucho, así que yo diría que voy  bien, lo estoy disfrutando.

2. En general o cuando lees libros largos, ¿sueles leer más de un libro a la vez? Si es así, ¿cómo lo compaginas?
Biblioteca Pública de Cardiff (Missouri)
Depende de la temporada, pero casi siempre suelo tener dos libros empezados: uno por el trabajo y otro porque me apetece; uno para leer en casa y otro (pequeño, que se pueda llevar en el bolso, o en el lector) para leer fuera; una novela y uno de relatos... Ahora tengo uno en el lector electrónico  y otro en papel, porque el lector no me lo llevo a la playa.

3. ¿Tienes un eReader? ¿Por qué? ¿Prefieres leer libros largos en formato electrónico?
Sí, me encanta poder tener tal cantidad de libros en tan poco espacio. Y sí, agradezco el ahorro de peso que supone el lector electrónico para libros gordos.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito de los libros que has leído para el reto?
Pues hasta ahora, mi personaje favorito es Krystal Weedon, una adolescente problemática de Una vacante imprevista que me produce mucha ternura.


638 pp. ¡Acabado!
218/540 pp

2 comentarios:

Marga Ramon dijo...

"El tiempo entre costuras" me gustó muchísimo, el otro también me gustaría leerlo. Vas muy bien con el reto, a mi me dan mucha pereza los tochazos, jaja
Besos

Margari dijo...

Vas muy bien con el reto! El único que he leído es El tiempo entre costuras, que me gustó mucho. El otro caerá, no sé cuándo, pero caerá.
Besotes!!!

Publicar un comentario