domingo, 14 de julio de 2013

RETO "DESAFÍA TU ESTANTERÍA"


En el blog Anyway nos proponen un reto muy acorde con las fechas veraniegas. Consiste en leer libros de más de 500 páginas, algo que solo se puede hacer como Dios manda (es decir, disfrutando, saboreando, reflexionando...) cuando uno tiene tiempo suficiente. Como tengo algunos tochos pendientes, me apunto al reto de Teresa. Ella propone cuatro niveles para el reto. Yo, de momento, me comprometo solo al primer nivel: "Un suspiro (21 g.): leer entre 1 y 2 libros" hasta el 30 de septiembre; no creo que pueda llegar a más, teniendo en cuenta que estamos ya a mitad de julio. Mi libro será El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura, que quiero leerme este verano, y me está costando un poco.


http://odresnuevos.wordpress.com






MIS RESEÑAS

3 comentarios:

Margari dijo...

Me ha encantado la viñeta! Y suerte con el reto!
Besotes!!!

Flashia dijo...

¡Hola! Antes que nada decir que me encanta esa viñeta *.*. Mucha suerte con el reto, ya me gustaría a mi poder disponer de tiempo para poder leer y leer.

Un abrazo

Lesincele dijo...

Muchísima suerte con el reto!!! y la viñeta está genial!
Gracias por haberte pasado por mi sorteo, me quedo por aquí.
Un beso!

Publicar un comentario